viernes, 27 de febrero de 2009

Muse trabaja en su nuevo disco

La banda inglesa Muse hablo sobre su quinto album de estudio en su propio foro. El bajista, Chris Wolstenholme, señalo que estaban trabajando en el sucesor de Black holes and revelations de 2006.

Sería genial tener un nuevo disco en la segunda mitad del próximo año pero no estamos seguros ni nos pusimos un tiempo determinado. Es más importante hacer un buen disco que hacerlo a tiempo y si eso significa que lo tenemos que lanzar en el 2010, no nos importa”.

A todo esto Matt Bellamy, cantante y guitarrista del grupo, añadió la existencia de una ambiciosa y trabajada cancion:

Hay una canción que está dividida en tres partes, más bien una sinfonía que una canción, en la que trabajamos esporádicamente por años. La mayor parte de la composición es con orquesta y los arreglos los estuve haciendo yo porque no quiero trabajar con otra persona, por eso está tomando tanto tiempo”.

Las ultimas noticias acerca del disco fueron filtradas por la Warner Music, sello musical del grupo, diciendo que dicho album estaria listo para el proximo Septiembre y que este iria acompañado por una gira mundial en otoño.

Por si esto fuera poco y pareciendo confirmar la informacion se dejo ver en youtube un video donde el bateria, Dominic Howard, toca un tambor en mitad de un prado lleno de ovejas (video que os dejo).

Esperemos que la informacion se haga oficial dentro de poco y que llegue pronto septiembre para volver a disfrutar de la musica de este gran grupo y de esa sinfonia tan trabajada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vito monotematica,XD;es coña!! El disco será bueno si me entran tantas ganas de cortarme las venas cuando lo escucho como cuando escucho Blackout o Bliss o Endlessly...Y por cosas como estas A.Magán dira que estamos tos flipaos con Muse...Ya nos dará por otra cosa,digo yo, y si no que el me enseñe otro grupo que den las mimas ganas de suicidarse al escuharlo...(Siempre pienso k alguien deberia leerse atentamnt la letra de Supermassive Black Hole...ahi keda)BobdieGJG.

Vito dijo...

No soy monotematica, simplemente me informo de lo que me gusta y si resulta que ahora todos estais con ese grupo pues enhorabuena yo hace que los conoci bastante tiempo.


Te pediria que no compares a Muse con cualquier grupo emo porque no lo son, y sus letras hablan de muchas cosas como del espacio y de tramas politicas.

Desde cuando la musica apoteosica te hacer querer irte de este mundo. Yo al oirlos solo quiero vivir para poder seguir escuchandolos.

Anónimo dijo...

Nunca he dicho k sea emo, solo que su musica me dan ciertas ganas de cortarme las venas, a igual modo k me dan ganas cortarme las venas escucharme las baladas de Scorpions,Metallica,unas cuantas de los Who y no se que mas...y lo de monotematica es coña, repito. Cuanta susceptibilidad,jop!Kizas pensar en el espacio tmb me crea una cierta desazon de sentirme insignificante ante la magnitud de todo el espacio...BobdieGJG