miércoles, 1 de abril de 2009

El mejor disco del mundo


La cadena de televisión musical MTV ha puesto en marcha una votación para adjudicar el título de mejor disco del mundo o "Greatest Album Ever" entre una lista de discos editados desde 1981, año de arranque de esta casa de televisión, hasta la actualidad.

La que comenzó siendo una lista de 400 emblemáticos discos de los últimos años propuestos por las cadenas MTV y VH1, ha sido reducida a 26 finalistas tras la evaluación de expertos musicales de ambas casas. Estos 26 discos finalistas van a ser sometidos a una votación pública a través de Internet a partir de la cual se decidirá el resultado final. Entre los que forman la tanda de finalistas podemos encontrar ejemplos de diversos ámbitos musicales como pueden ser Appetite For Destruction de Guns N' Roses, Back to Black de Amy Winehouse, The Joshua Tree de U2, OK Computer de Radiohead, Rage Against the Machine o Nevermind de Nirvana.

Queda en manos de los internautas decidir el resultado. Si quereis votar podeis hacerlo en este enlace: MTV’s Greatest Album Ever


Un Saludo

5 comentarios:

Jocántaro dijo...

Yo toy indignao, he visto la clasificaion provisional y no me gusta nada, U2 mejor que los Guns....flipaos...

P.D: por cierto Julio o yo soy daltonico o has cambiado el color de letra..xD

J.b.goode dijo...

Donde se ve la clasificación que llevan los 26 discos? Solo sale la de los 100.
He votado por Doolittle, que hacen los Arctic Monkeys? y dos de oasis ¬¬, Craig David...

Dedalus dijo...

Sí, la fuente de los enlaces ha cambiado y no consigo localizar el fallo. He intentado cambiar los colores tanto en la configuración de diseño de Blogger como en el código HTML, y en ninguno de los dos queda reflejado en el blog ¬¬

Asmodai dijo...

Pues vaya con el colorcito nuevo, es un poco molesto y me ha dado un susto cuando he publicado esta tarde. J.B. Goode, han puesto un abanico variado de generos por eso hay tantos raros jaja.

Evey dijo...

la lista de los discos es penca en general!