martes, 2 de febrero de 2010

Banksy en la Bernilale



El famosísimo graffitero Banksy es el protagonista de la última proyección del Festival de Berlín de este año, en el que presenta su primera película, sobre la que aún no se sabe demasiado. Exit through the gift shop, que así se llama (algo así como Salida por la tienda de regalos, en alusión a la salida de los museos), es al parecer un documental relacionado con el arte callejero, con el toque irónico típico de Banksy, según puede verse en el tráiler que os dejo a continuación. Además, a la película se le añade el morbo de que Banksy no ha revelado aún su identidad al público, aunque dudo que en esta ocasión lo haga. Tenéis más información en El País.

P.D: Para quién no conozca a Banksy, cuyos graffitis han seguido siempre la línea de denuncia social (ha pintado hasta en el muro de Gaza), le recomiendo buscar obras suyas en Google. Creo que tengo por ahí una buena colección de imágenes, que subiré cuando encuentre.

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

x"DDDDDDDDDDDDDD

Dedalus dijo...

¬¬ Madre mía, ¿¿cómo habrán encontrado los japos mi blog para poner publicidad erótica en los comentarios de mis entradas??