martes, 6 de enero de 2009

Pack Evangelion

Magnífico el pack de DVDs con la serie anime Neon Genesis Evangelion. Además de los 26 episodios con algún director's cut, trae un libro de ilustraciones y otro que explica diferentes aspectos de la serie: cronología de la historia, análisis de cada episodio, compendio de ángeles, glosario de términos... Todo ello en una estupenda caja de latón con los símbolos de NERV y SEELE, las dos organizaciones de la historia.

Para quien no la conozca, Evangelion está considerada una de las mejores series de animación, género que, en su vertiente más popular, ha sido denigrado como entretenimiento infantil, cuando ofrece multitud de posibilidades. Tras un argumento ambientado en un futuro apocalíptico no demasiado remoto, se esconden unos personajes con una elaborada personalidad, que deben vencer sus traumas y dudas para enfrentarse a unos enemigos que cuestionan el libre albedrío humano, los llamados Ángeles. Todo ello con numerosas referencias a la tradición judeocristiana, a 2001: Una odisea espacial o a Heráclito, por citar algunas.

En definitiva, una serie cercana a lo sublime a la que puede extraerse todo el jugo con este pack. Pero no perdáis tiempo si queréis conseguirlo, pues al parecer no va a reeditarse y en sitios como El Corte Inglés está en proceso de descatalogación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que me la voy a comprar teniendo internet, o mejor, teniendola tu xDDDD





P.D: a ver si la veo de una puta vez..
P.D2: tas flipao xDDD