jueves, 1 de abril de 2010

Scarface en versión infantil



Este vídeo, en el que unos niños pequeños intrepretan una versión de la película Scarface, de Brian de Palma, se ha convertido en todo un éxito en Internet. Todo el mundo creía que se trataba de una representación escolar, y numerosos internautas habían clamado al cielo porque se hiciese representar una película tan violenta a tan tiernos pipiolos. Pues bien, resulta que al final el vídeo fue rodado por Mark Klasfeld, al que ya pudimos ver en acción en
el videoclip de la versión del Smooth Criminal de Michael Jackson que hicieron Alien Ant Farm (en el que se rinde homenaje de manera genial a otros videoclips del Rey del Pop) o en el vídeo viral en el que un montón de personas bailaban juntas a MC Hammer.

Vedlo y juzgad por vosotros mismos, aunque dudo mucho que esto vaya a influir demasiado en la educación de los niños. Además, si os fijais los tacos están disimulados por otras palabras ("son of a bee" en lugar del típico "bitch", por ejemplo) y la montaña de coca pasa a ser un montón de inocentes palomitas.

(Vía El País)

No hay comentarios: