miércoles, 24 de noviembre de 2010

Humor tonto para gente inteligente

Para hacer reír a veces no hacen falta ideas demasiado elaboradas: si se utiliza bien el ingenio pueden crearse situaciones hilarantes a partir de los elementos más sencillos. En el blog Humor tonto para gente inteligente se dedican a crear viñetas directas e ingeniosas, fruto de juegos de palabras en ocasiones forzados pero nunca faltos de comicidad. Su humor sólo es tonto en la medida de que puedes pensar "¿cómo no se me había ocurrido a mí esta relación?", y no porque sea simple o poco elaborado. Es más, algunas viñetas hay que repasarlas dos veces para pillar el chiste, y los dibujos son geniales, ideales para poner de fondo de escritorio o de avatar en algún foro.

Aquí os dejo algunas de las viñetas que más me han gustado (la de Eugenio es buenísima). ¿Cuál preferís vosotros?


(Gracias a Juanma por el enlace)

2 comentarios:

Alexander dijo...

Tienes un nuevo seguidor! Encuentro muy interesantes tus articulos, me ire pasando amenudo por aquí!
Un saludo, Alex

Dedalus dijo...

Hola, Alex! Me alegro mucho de que te guste mi blog :) Siento decirte que hace ya 3 o 4 meses que no publico, y en los meses anteriores mi ritmo de publicaciones bajó muuucho... el blog se convirtió en casi una obligación y necesitaba oxigenarme un poco.

Pero no te preocupes, ahora cuando termine los exámenes (estoy estudiando Teleco), a finales de febrero, tengo el firme propósito de volver a publicar asiduamente, ya que he descansado un tiempo. Mientras entretente con las entradas que ya tengo publicadas :D

Un saludo