viernes, 21 de mayo de 2010

Google homenajea al mayor clásico

¡Ay! Que me he emocionado. Quien tenga Google como página de inicio ya habrá visto el genial homenaje que le hacen a Pac-Man en su 30º aniversario. Ya pensé nada más entrar que era de las mejores imágenes de Google que había visto, pero cuando he pinchado sobre ella para guardarla (sí, siguiendo mi natural afán coleccionista las voy guardando todas en una carpeta) y he visto que podías jugar realmente moviéndote con las flechas del teclado, casi se me escapa una lagrimita. Después de pasármelo (tranquilos, no te dan nada, simplemente sale una musiquilla y se reinicia), me he dado cuenta de que hoy el botón de "Voy a tener suerte" lucía un retro "Insert coin", y si presionáis sobre él podrán participar dos jugadores, uno llevando a Pac-Man con las flechas y otro a Ms. Pac-Man, con su moño y sus labios pintados, a la que se maneja con (adivinad) AWSD.

En fin, Google se estará convirtiendo en la empresa más poderosa del planeta registrando los datos de todos los internautas pero, ¿a quién le importa si nos entretiene con cosas como esta?

4 comentarios:

Antonio dijo...

¡Dichoso Pac-Man! Cada vez que voy a usar Google, me pongo a jugar y se me olvida lo que estaba buscando...

Personaje secreto y misterioso... dijo...

el "quien" de la primera frase no lleva tilde ^^

Dedalus dijo...

>.< Tienes razón, desconocid@ tiquismiquis :) Gracias. He tratado un ponombre relativo como un interrogativo o un exclamativo. ¡En qué estaría pensando!

Personaje MUY secreto y más misterioso todavía dijo...

erle mama