jueves, 30 de octubre de 2008

Rolling Stone nº 109


Muy buena pinta tiene la Rolling Stone de este mes, con una lista de 50 canciones heavy metal (aunque generalizan bastante el término) y entrevistas a AC/DC y Metallica, ambos grupos con disco reciente. Además, unas cuantas entrevistas más (Barack Obama, Oasis, The Killers, Robe Iniesta...) y un megareportaje de cómicos, tanto patrios como angloparlantes. También aparece Jason, el curioso dibujante de cómics, y viene dentro un póster de AC/DC. Vamos, que parece no tener desperdicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me la compro solo por el poster de AC/DC;
A mi parecer el disco de AC/DC bastante mas guapo que cuando lo escuche la 1º vez, sigue con el estilo AC/DC; y el último de Metallica a mi me parece sublime aunque a la gente no le guste a mi me parece un muy buen disco.
P.D: macho haz un poco mas largo los post que me aburro xD (critica constructiva, que me mola el blog)