domingo, 27 de junio de 2010

Discorporate cierra hasta agosto

Como muchos habréis visto, el ritmo de actualización actual del blog es bastante bajo, por no decir que casi tiende a cero. La culpa la tienen los exámenes de la facultad, que me impiden sentarme tranquilamente a redactar nuevas entradas. Si a esto se le une el abandono de mis colaboradores, que ha provocado que desde hace ya tiempo me tenga que hacer cargo solo de todas las entradas, se me hace imposible sacar temas nuevos.

Porque el periodo de exámenes no ha terminado y, justo cuando termina, me voy de viaje, en Discorporate no aparecerán entradas nuevas hasta el mes de agosto (quizás finales de julio). Lo siento por mis lectores, pero os prometo que cuando vuelva voy a procurar actualizar todos los días con más noticias culturales, apuntes científicos y críticas de música, libros, cómics y cine, que ya tengo varias cosas en el tintero. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios: