lunes, 13 de octubre de 2008

Exercise your cultural muscle


Seguramente habréis visto la campaña que lanzó Virgin hace un tiempo, Exercise your Music Muscle. Esta estaba compuesta por una imagen en la que se hacía referencia a 74 grupos musicales y un vídeo en el que aparecían títulos de canciones. Todo, por supuesto, de forma que debiésemos ejercitar nuestro "músculo musical", con juegos visuales indirectos. He colgado el vídeo y aquí os dejo la solución a la imagen. Esto ha sido resuelto por los internautas, y varios de los elementos pueden tener varias alternativas: en mi opinión, en vez de Talking Heads podría ser Television, Pink Floyd en lugar de Pink y Bloc Party en vez de Crowded House.


Pues bien, resulta que esto ha inspirado a otras entidades. La web Lovefilm, de alquiler y venta de películas, ha creado una imagen similar al anuncio de Virgin pero con títulos de películas. Además, Lonely Planet, una empresa de viajes, tiene un juego en su web en el que aparece un collage parecido pero con destinos turísticos, en los cuales si pinchas aparecerán preguntas que darán puntos si las contestas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

LOL pollo andava yo buscando la fotico y el video este....x"DDD