martes, 2 de junio de 2009

Los Beatles digitalizados

Qué buena pinta tiene el próximo videojuego de los Beatles, anunciado en el E3. Perteneciente a la serie Rock Band, esa competidora de Guitar Hero que fue la primera en incluir todos los instrumentos necesarios (guitarra, bajo, batería y voz) para poder tocar tus temas preferidas sin moverte del salón, incluirá 45 canciones escogidas entre toda la discografía de los de Liverpool. Lo mejor son las animaciones, en las que aparece una versión digital de los miembros del grupo con distintos atuendos y en diferentes lugares, según el tema. Así, los vemos evolucionar desde las actuaciones en The Cavern al famoso Get Back en el tejado. Genial el ambiente psicodélico y los disfraces de morsa para I'm the Walrus. Además, se venderá un kit de instrumentos que imitará a los originales de la banda.

En fin, esperemos que sea tan bueno como parece, aunque conociendo los anteriores Rock Band y las canciones de los Beatles no me queda ninguna duda de que así será. Aquí os dejo el trailer que han presentado, pero no os perdáis el maravilloso opening del juego.

3 comentarios:

Sergio Arganda Gomez dijo...

Ostras!!! Mola!! La verdad que esta muy curioso y a los fans de los Beatles (entre los que me incluyo un poco) les(nos) va a gustar seguro.

Watch dijo...

Esto se viene el año que viene al piso de Victoria. xD

Javier dijo...

Se que el rock band de los beatles es la ostia, se que es mucho mejor grupo y que tiene muchisimas mejores canciones y etc, etc.... pero no puedo evitar ilusionarme con esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4a323fe82cf8a&tipo=art&c=1

*o*