sábado, 13 de junio de 2009

Muse vendrá a España


Por fin se confirman los rumores: Muse vendra a España a presentar su nuevo disco The Resistance, en The Resistance Tour, una gira por toda Europa y que dará comienzo el 22 de octubre en Helsinki. A nuestro país, llegarán el 27 de noviembre al Pavelló Olimpic de Barcelona y el 28 del mismo mes al Palacio de los Deportes de Madrid.
Las entradas saldrán a la venta el 16 de junio en Servicaixa para Barcelona y en Ticketmaster para Madrid. En cuanto al precio de estas, os digo que en los conciertos de Reino Unido no puede exeder las 41,25 libras, así que esperando que aquí se solidaricen un poco (no sé por qué siempre nos toca la peor parte) habrá que hacer el cambio, así que habrá que gastar lo ahorrado en este espectáculo, una auténtica experiencia orgiástica musical.

Con relación al nuevo disco, los componentes del grupo sacaron una galería de fotos en las que salian grabando y trabajando en los estudios de Milán. Tambien se ha revelado el nombre de una de las canciones: United States of Euroasia. Y por si fuera menos se dijo en su página oficial que el disco podría ser escuchado allí antes de que saliera a la venta en septiembre.

Habrá que seguir a estos chicos ya que su disco es considerado uno de lo más esperados y mejores de este año; y teniendo el mejor directo actual, sería un verdadero error perdese los conciertos, así que armaros de valor y un martillo y romped las huchas que merecerá la pena la experiencia.

5 comentarios:

Dedalus dijo...

Madre mía. Con ese título de canción tan orwelliano seguro que merecerá la pena su nuevo trabajo. Me apunto a dónde sea.

Vito dijo...

No he querido hacer ningun comentario al respecto del titulo de la cancion, pero he pensado lo mismo. No se van a quedar cortos en reivindicaciones, si el primer titulo que sacan a la luz es ese xD

Javier dijo...

"...una auténtica experiencia orgiástica musical."

Me tienes que decir de donde sacas esas expresiones tan rimbombantes xDD

Vito dijo...

Informacion clasificada ;D

Javier dijo...

Mmmm.... ya entiendo muchas cosas, todo me pasa por no mirar la autoria de la entrada xDDDDU