viernes, 18 de septiembre de 2009

La Naranja Mecánica otra vez en cines

Los aficionados al genial clásico que Kubrick dirigió en 1971 están de enhorabuena: a partir del 23 de octubre se exibirá en los cines coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte del director. Podrá verse tanto en el formato de 35 mm como en una nueva remasterización digital, aunque, eso sí, por tiempo limitado.

Realmente es una lástima que los cines de reestreno no estén más extendidos. Parecer ser que lo único que importa es proyectar taquillazos para obtener cuantiosas ganancias, y si algún multicine dedica alguna de sus salas a la reposición de algún clásico, tened por seguro que lo hará en una hora de mínima audiencia (y entre semana, por supuesto). Por eso hay que aprovechar oportunidades como esta para ver nuestras películas favoritas en la gran pantalla. Tenéis más información en 20minutos.es.

(Gracias a Elvira por la noticia)

4 comentarios:

HowIMetYourMother dijo...

Perdona , pero la noticia es del 20 minutos, y es de ayer xDD

HowIMetYourMother dijo...

Mierda, por que no me leere el cuerpo de la noticia antes del agradecimiento

Javier dijo...

Mmmm... noticia sacada del 20minutos?
Dios, que bajo ha caido este blog... basandose en medios populistas.
Me voy indignado.

Dedalus dijo...

Jajaja, veo que es bien conocida mi aversión al tono populista del 20 minutos, pero el hecho de que me indigne su inclinación a informar de temas irrelevantes (sucesos aislados, crónicas de famosillos) en su mayor parte no quita que no pueda contener alguna noticia o reportaje bueno. Además, una noticia es una noticia, y mientras que no sea política ya la puede dar Intereconomía que me da igual.

P.D: A todo esto, para que veáis la calidad del 20 minutos, se cuelan en la fecha de estreno de la película con dos años de retraso.